El Mas de Serra es una casa de payés autorizada por el Dep. de Turismo de la Generalitat.
Casa de payés es un establecimiento de agroturismo donde el/la titular es un/a agricultor/a. Los usuarios podrán conocer los trabajos y actividades propias de la vida de campo.
[ - ] CERRAR AGROTURISMO
Foto: Cerezas del Mas de Serra
AGROTURISMO - Turismo Rural
Idioma
El mas de Serra es un alojamiento de turismo rural. Una casa de payés autorizada por el Departamento de Turismo de la Generalitat PT000207.
Las casas de payés son establecimientos de agroturismo que se caracterizan, entre otras, en que el titular es un agricultor.
La masía dispone de 2 salas de estar (una en la planta baja, con una chimenea en el suelo -no se puede cocinar-, y otra en la primera planta); un comedor interior con capacidad para 18 comensales y cocina totalmente equipada. Hay cuatro habitaciones: 2 cuádruples y 2 triples, todas con baños individual. Además, en las habitaciones hay espacio para camas supletorias. También se ofrece televisión; juegos de exterior: tenis de mesa, amplia zona para jugar a la pelota; wifi; barbacoa exterior; lavadora; ropa de cama y toallas; cunas y tronas. En la zona exterior también hay una piscina con depuradora a disposición de los huéspedes. Se alquilan todas las habitaciones de la masía a un mismo grupo y se trata como una unidad, pudiendo ofrecer así el derecho a cocina. La capacidad de la casa es de 14 personas.
El responsable del alojamiento es Joan Cañellas Gatell.
La reserva se hará a través del formulario que hay en el sitio web www.masdeserra.com, por teléfono llamando al 977 26 90 65 o al 669 984 604, y a través de otros portales web donde nos damos a conocer.
Cuando el responsable del equipamiento acepta la reserva se debe avanzar una paga y señal del 30% de la reserva.
Se debe especificar el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán.
Al efectuar el Check-In se pagará la parte restante del total. Además se pedirá una fianza de 200 € que se devolverá a la hora de marchar tras comprobar que la casa está en correcto estado.
Sobre la cancelación de la reserva y de acuerdo con el artículo 26 del Decreto de establecimientos de alojamiento turístico:
Las penalizaciones no son aplicables cuando la cancelación se produce por causa de fuerza mayor.
Cuando se hace la reserva hay que especificar el día y la hora de entrada y salida. La entrada será a partir de las 17 horas. En las reservas de fin de semana, la salida será a las 18 horas del domingo y en las reservas de semana entera, las salidas serán a partir de las 11 horas.
Los precios están publicados en la página web, y fluctúan según el número de días y la temporada que se escoge para realizar la estancia.
Sólo las personas que se alojan en la masía pueden ocupar y hacer uso del establecimiento y sus instalaciones. Se comunicará si se prevé la visita de un amigo, familiar, etc.
Es obligatorio, por ley, registrar a las personas alojadas y enviarlo telemáticamente a la Dirección General de Policía. Los datos obligatorios que se facilitarán para el registro son: nombre completo, fecha de nacimiento, número DNI o documento identificativo, tipo de documento, fecha de expedición del documento, sexo, nacionalidad y fecha de llegada al establecimiento.
Dada la condición de casa de payés, los propietarios viven en el mismo mas (masía) pero de forma totalmente independiente.
La masía dispone de sábanas, edredones, mantas y toallas. La ropa no se puede sacar de la casa. También habrá a disposición de los cliente de manteles y servilletas desechables.
El mas pone a disposición de los clientes una cocina totalmente equipada con vajilla y utensilios para cocinar, 5 fogones de gas, nevera, horno, microondas, cafetera, tostadora y lavavajillas.
La cocina estará disponible en el caso de alquilar la casa entera, si se alquila por habitaciones la situación actual no permite el uso de cocina compartida.
Los elementos básicos de cocina (sal, azúcar, aceite ...) se los deben traer los clientes.
El wifi es de acceso gratuito para los clientes pero hay que pedir la contraseña.
En caso de que haya algún desperfecto, el cliente pagará el coste. Si se sustrae o pierde algún elemento, también.
En cuanto el coste relativo consumo de agua, electricidad y calefacción está incluido en el precio total de la estancia.
Hay una lavadora y una secadora a disposición única de los huéspedes. El detergente lo traerán los clientes.
Se ofrece gel hidroalcohólico para las manos y papel higiénico.
La limpieza de la ropa (sábanas, toallas, etc) va a cargo de la propiedad.
En cuanto la limpieza de la cocina, el mantenimiento periódico corre a cargo de los huéspedes, que son los encargados de mantener la cocina en buenas condiciones. Cuando llegan se encontrarán toda la cocina limpia y la han de dejar igual al salir.
Los huéspedes, a su salida, han de llevarse los desechos y la casa debe quedar limpia.
No se permite fumar dentro de la masía. En caso de que se fume en el espacio que le rodea, se pide que las puntas de los cigarrillos se dejen los ceniceros o en la papelera.
La finca que rodea el mas de Serra es una finca típica de una explotación agraria. Los límites no están cerrados físicamente pero quedan delimitados con elementos naturales que la propiedad dará a conocer a los huéspedes.
El espacio de recreo que rodea el mas se debe respetar.
Hay una barbacoa que los clientes pueden utilizar. La propiedad puede facilitar la leña, pero no el carbón.
En cuanto al aparcamiento, es al aire libre y junto a la masía.
Es de uso privado y por tanto, de uso exclusivo de los huéspedes. Como no hay servicio de vigilante ni de socorrista el uso del equipamiento se hará bajo la responsabilidad de los usuarios. Los menores de edad no pueden bañarse solos. La propiedad no se hace responsable de posibles accidentes o daños físicos.
El huésped que firma la ficha de entrada y este contrato es responsable del buen comportamiento de todas las personas que lo acompañan. Si esta persona o cualquiera de los acompañantes no se comporta adecuada y responsablemente, el propietario les pedirá que abandonen la masía inmediato y sin derecho a ningún tipo de compensación económica.
La propiedad dispone de hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia.
Joan Cañellas Gatell es el Responsable del Tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril 2016 ( GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), con el fin de mantener una relación comercial y conservarlas durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, excepto por obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Joan Cañellas Gatell.
977 269 065
669 984 604
Mas de Serra
Terme de la Font, s/n
43141 VILALLONGA DEL CAMP
Ctra. TV-7223 de la Selva del Camp a Vilallonga del Camp - Km. 3
TARRAGONA - España
41.2134
1.18157
PT000207
Redes Sociales
Siga al Mas de Serra