Archivo de la categoría: La Masía

El Patio de la Masía, foto panorámica de 360°

Un agradable y soleado domingo de primavera, mientras los huéspedes están desayunando en el comedor de la masía, es un buen momento para tomar una foto panorámica de 360° con el propósito de mostrar el gran patio del Mas de Serra.

La típica era de las casas de payés ideal para que jueguen a sus anchas los más pequeños, también para hacer las tradicionales Calçotades, tanto para asar los calçots como para comerlos en la gran mesa de obra, los días que el tiempo es casi primaveral en los meses de invierno.

Un patio asimismo idóneo para conversar tomando una bebida durante el atardecer en los meses de verano. En definitiva, un espacio más que la casa rural Mas de Serra ofrece a sus clientes.

Vista de la habitación Avellana en foto panorámica de 360°

Es de esperar que una masía del siglo XII sea espaciosa. Es el caso del Mas de Serra que, manteniendo su estructura inicial, con el paso de los años se ha ido reformando hasta llegar a la distribución actual. El plano de la primera planta puede verse en nuestra web en el apartado La Masía.

De las cuatro habitaciones con baño individual, la más amplia es la que tiene por nombre «La Avellana», que hoy mostramos en una vista panorámica de 360° que permite ver que es la habitación ideal para grupos y familias, ya que además de la cama de matrimonio y las dos individuales que se ven en la foto hay otra más, separada por la puerta, visible en parte también en la foto y un baño completo.

Puedes hacer zoom que te permitirá ver detalles y también que dispone de aire acondicionado y televisión entre otros servicios.

Esperamos que sea de tu agrado.