¡Hola mundo!

Le damos la bienvenida al Blog del Mas de Serra. Esta es nuestra primera entrada. Este Blog es un complemento de la web: masdeserra.com con el fin de darle ideas y sugerencias por si se decide a pasar unos días en el Mas de Serra o disfrutar de nuestras calçotadas.

 

2 comentarios en “¡Hola mundo!

  1. Gabi

    Espectacular, si necesitas tranquilidad, descanso, sosiego, calma y estar a gusto, sin dudarlo, MAS DE SERRA, no te dejara indiferente, comer un diez, atención un diez, zona un diez, movilidad un diez…

    ya llevamos unos años que vamos, y de momento seguiremos visitando esta masía, Joan i Angels nos aportan a nosotros y a nuestra familia, la tranquilidad que necesitamos después de pasar tiempo trabajando y estresados.

    Joan i Angels, saludos de mi parte y de los míos, un besazo y hasta pronto

  2. Ana monroy

    Hemos estado 3 días en la Masia Mas de Serra dos matrimonios con nuestros hijos y súper recomendable, las habitaciones fenomenal muy limpio, los dueños Angels y Joan muy serviciales muy atentos un desayuno espectacular el q nos hizo Angels, el entorno magnifico, nos ha dado tiempo a ir a la playa q están muy cerca de la Masia y también Port Aventura. Desde luego si tienes q elegir una estancia por la zona no lo dudes , La Masia Mas de Serra es el lugar.
    Gracias por todo, incluso por imprimirnos las entradas de Port Aventura, q las llevábamos en un e-mail y su hija encantada nos las imprimió, un gran favor. Mil gracias.

Los comentarios están cerrados.